Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), denunciaron supuesto tráfico de influencias.
De acuerdo a las versione que circularon en redes sociales se relegó a pacientes que iban a ingresar a cirugía para atender a la extitular Claudia Aguilar Arauz.
Hicieron un llamado al nuevo secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales y al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, a que revisen el caso.
Señalaron que la actual administradora Marcela del Grissel Yañez Tapia supuestamente solapó, con otros empleados del nosocomio, el ingreso y operación de rodilla de la exadministradora Claudia Aguilar Arauz.
Ella fue intervenida el pasado 8 de junio por artroscopia en rodilla derecha, pero los trabajadores se quejan de que la cirugía se hizo sin documentación y sin tener un expediente.
“Solicitamos se investigue, hacemos el llamado. No es posible que Claudia Aguilar, ya no siendo nada del nosocomio, continúe mandando mediante la actual titular Marcela del Grissel Yañez Tapia, tomando en cuenta el historial de corrupción”.
Dijeron al momento de la cirugía de la exadministradora había al menos cuatro pacientes a la espera de ser intervenidos.
Llamaron a tomar cartas en el asunto, dado a que con este tipo de situaciones ponen en riesgo la salud de los que menos tienen.
Cabe recordar que la exadministradora Claudia Aguilar Arauz dejó el cargo luego de los señalamientos por presuntos actos de corrupción y desfalco de las arcas hospitalarias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |