Trabajadoras de un negocio en el fraccionamiento Jardines de Virginia reportaron el hallazgo de una gata que escapó de su casa y solicitaron apoyo para encontrar a sus dueños.
La felina fue encontrada escondida en el motor de una camioneta cuyo propietario informó que estuvo estacionado algunas horas en la calle Salmón en Costa de Oro, pero no se percató de su presencia hasta ya muy tarde.
Al llegar a la Farmacia del Ahorro de Ruiz Cortines logró sacarla del interior y las empleadas del lugar preocupadas por su bienestar la resguardaron en una caja para poder publicarla en redes y tratar de dar con sus dueños.
Por las características de la felina, se trata de una mascota de casa que se encuentra en perfectas condiciones, además de que traía puesto un collar, pero hasta minutos antes de las 3 pm nadie se había presentado por ella.
Desgraciadamente tampoco tenía nombre ni placa con alguna dirección para dar con su domicilio, pero se infiere que vive en Costa de Oro pues es donde se escondió en la camioneta y fue a parar hasta Ruiz Cortines.
La mascota permanecerá bajo resguardó en medida de lo posible con las trabajadoras del lugar, pero esperan que los propietarios puedan aparecer rápido por lo que solicitaron el apoyo para difundir esta información.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |