Trabajadores de Gas Atlántico emplazaron a huelga este día 24 de mayo en las instalaciones ubicadas en Ciudad Industrial Bruno Pagliai, en donde se concentraron para exigir un justo reparto de utilidades.
Ante el llamado a la redacción de este medio informativo para atestiguar esta situación, acudimos a la planta, donde al interior se encuentran los trabajadores, quienes dieron a conocer, a través de un representante que ya se estaban arreglando y que era cuestión de horas para llegar a un acuerdo y levantar el paro de labores.
Esta no fue la única zona donde se realizó esta huelga, pues desde el día de ayer, en otras ciudades del estado de Veracruz, se dio a conocer que más de 500 trabajadores de tres distribuidoras de Gas Atlántico habían iniciado el paro de labores.
Entre el personal que apoyó el nulo movimiento se encuentra repartidores de cilindros y personal de oficinas, quienes exigen lo que por Ley les corresponde, un reparto justo de utilidades, pues según expresaron solo les otorgaron mil 300 pesos de prestación.
Sin embargo, esta cifra dejó inconformes a los empleados ya que aseguran que la empresa ha registrado ventas por varios millones de pesos, pues son distribuidores en toda la región centro del estado de Veracruz.
Foto: Josefina Lugo.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |