Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Toma protesta Consejo Directivo de AMPI periodo 2023 – 2024 en Veracruz

El Consejo Directivo de AMPI busca que la profesión inmobiliaria sea tomada más en serio y se convoque la Ley Inmobiliaria en Veracruz.
Boca del Río | 2023-05-16 | Mildred Lara
Toma protesta Consejo Directivo de AMPI periodo 2023 – 2024 en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

En las instalaciones del Foro Boca en el municipio de Boca del Río se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Veracruz para el periodo 2023 - 2024.

En la ceremonia y acompañado del gremio inmobiliario, así como también sector empresarial y autoridades municipales, Sergio Lavalle Garcés, tomó presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Veracruz.

En entrevista para Imagen de Veracruz, aseguró sentirse honrado de representar al gremio pues reconoció que Veracruz es una sección importante a nivel nacional.

"Es un gran honor poder representar al gremio inmobiliario. AMPI a nivel nacional es un referente en el sector inmobiliario y la sección de Veracruz también es muy importante, claro que es un reto muy grande poder representar a todo el gremio."

Para este nuevo periodo de 2023 - 2024, Lavalle Garcés señaló que buscan fomentar el conocimiento, las herramientas y capacitación para que la profesión inmobiliaria sea tomada más en serio. Además, indicó que están trabajando para lo que se convoque en la Ley Inmobiliaria y sea actualizada este año.

Toma protesta Consejo Directivo de AMPI periodo 2023 – 2024 en Veracruz

"La Ley Inmobiliaria consiste en regular las operaciones inmobiliarias en Veracruz. Hay 20 estados que ya cuentan con ella y esto en Veracruz va a permitir que quienes compran una casa tengan mayor certeza jurídica, seguridad en la operación de compra, venta o arrendamiento", detalló.

Finalmente dieron a conocer que el Consejo Directivo de AMPI 2023 - 2024 estará integrado por Sergio Lavalle Garcés, presidente; Blanca Juárez Inoroza, vicepresidenta; Verónica González Lara, consejera Administración y Afiliación; Cesya González Ceballos, secretaria; Alberto Montalvo Hernández, tesorero; Flor consejera Capacitación y Karina Rivera Hernández consejera Comunicación.

Fotos: Mildred Lara | IMAGEN DE VERACRUZ 

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023