Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Todo febrero se aplicarán descuentos del predial en Boca del Río

Hay disponibles diferentes módulos para pagar el predial

Todo febrero se aplicarán descuentos del predial en Boca del Río
Igualmente en línea se puede hacer los pagos del predial. Foto: Redes

El alcalde de Boca del Río Juan Manuel de Unanue dio a conocer que todo el mes de febrero estarán aplicando descuentos para el cobro del impuesto predial de este 2024.

Explicó que esta medida se aplicará gracias a que la gran mayoría de la población ha tenido la disposición de cumplir con su pago del impuesto por lo que se apoyará para que más ciudadanos tengan la oportunidad de realizar su contribución.

“Extendimos a todo febrero el 50% de descuento en el pago de predial para jubilados, pensionados, tercera edad y madres solteras, así como 20% para el público en general, los invitamos a aprovechar esta oportunidad”.

Durante enero, la administración municipal ha recaudado más de 40 millones de pesos a través de dicho impuesto, lo que se traduce en más acciones y obras en beneficio de los ciudadanos.

MÓDULOS:

  1. *Palacio Municipal, Av. Revolución No. 1000, Colonia Centro de Boca del Río. (Horario: L a V 8 am a 18 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)
  2. *Módulo Costa de Oro Bulevar Adolfo Ruíz Cortines, junto a plaza Boka. (Horario: L a V 8 am a 18 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)
  3. *Módulo Infonavit Las Vegas, calle Río Nilo esq. Río Vegas. (Horario: L a V 8 am a 15 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)
  4. *Módulo Dren B, calle Juan Escutia No. 1230 Colonia Plan de Ayala. (Horario: L a V 8 am a 15 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)
  5. *Módulo Bomberos Conurbados, calle Paseo de las Flores, Fraccionamiento Virginia. (Horario: L a V 8 am a 15 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)

También podrán realizar su pago en www.BocadelRio.gob.mx. Para dudas y/o aclaraciones podrán comunicarse al (229) 2022222 ext. 1220 o 1221.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×