A dos meses de haber puesto en marcha su iniciativa de apoyo al estudiantado que no tenga internet, una conocida tienda de uniformes continúa apoyando a todo tipo de estudiante, desde primaria hasta universidad.
Dicha tienda ubicada en la calle Melchor Ocampo en el primer cuadro de la ciudad, entre un callejón y una nevería, tiene a un costado cinco pupitres prestados por el Colegio José Joaquín Fernández de Lizardi, los cuales están para que alumnos solos o con sus padres se “cuelguen” de la señal de wi fi de la tienda y puedan ver sus clases o hacer sus tareas.
“Tenemos la señal del internet abierta, para que cualquier persona que quiera hacer uso del internet pueda venir aquí a realizar sus tareas, el envío de sus tareas o alguna investigación que tengan”, comenta Efraín Ramírez, Director de Uniformes Vicky.
Fácil de llegar
El horario de la tienda es de 9 de la mañana a 7 de la tarde en horario corrido de lunes a sábado. Quien llegue a solicitar no necesita proporcionar datos ni deben apuntarse en ningún lugar. Hasta la fecha sí han llegado niños con sus padres a hacer uso de este ofrecimiento.
“En la recepción se acercan con la señorita, solicitan la clave para realizar la tarea y se les proporciona sin ningún problema, en redes sociales tenemos la invitación para todas la personas que requieran el servicio se acerquen”.
“Nosotros notamos que no había muchas personas que no cuentan con el servicio y decidimos apoyarlas abriendo nuestra red de wi fi para que puedan venir a hacer sus tareas aquí”, concluye el director.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |