A ver, raza, ¿qué onda con ese terreno baldío que está en plena esquina y parece basurero? No es por ser chismoso, pero neta que ese lugar ya da miedo. No tiene barda ni nada, nomás está ahí todo abandonado, lleno de monte, basura y quién sabe cuántas alimañas escondidas. En el día todavía como que pasa, pero en la noche, híjole, caminar por ahí es como meterse en una película de terror.
Uno va bien tranqui por la calle y de repente, ¡pum!, parece el escondite perfecto para los malandros. A los que les toca pasar por ahí de noche, ya sea regresando del jale o de la tienda, seguro van con el Jesús en la boca. Y si llueve, ni se diga, el agua hace que la basura huela más feo.
No es por nada, pero ya urge que alguien haga algo. ¿Dónde están los dueños? ¿O qué, el terreno no tiene dueño y es tierra de nadie? Porque si es así, más de uno seguro ya lo anda viendo con ojos de "esto se puede invadir".
A ver, señores de la alcaldía, pónganse las pilas, porque ese basurero a cielo abierto no nomás es un peligro, sino que también afea la colonia. Ya mínimo, que lo limpien, le pongan una bardita o algo, porque neta, está de pena ajena. Y a la raza que va y tira su mugrero ahí, ¡qué poca!
Así que ya estuvo bueno, a ver si alguien hace algo antes de que pase una desgracia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |