Pues con la novedad de que el olvido de los inmuebles o terrenos, ha provoca que esos sean usados como refugio de personas indigentes o maleantes que ocasionan destrozos.
Un nuevo caso se da en la colonia Electricistas, en el Puerto de Veracruz, pues hay un terreno baldío que es usado para guarida de personas ajenas al lugar.
El terreno invadido se ubica sobre la calle Armada de México, casi esquina Díaz Mirón, en la colonia antes mencionada, en donde por una rendija es como se introducen, dejando hasta carritos de mandado dentro.
A los vecinos de la zona les preocupa está situación, ya que a cualquier momento entran y salen del lugar, sin conocer las condiciones mentales en las que se encuentren, y eso no vaya a perjudicarlos.
A pesar de que no ha sucedido una situación que lamentar, no los vecinos y habitantes no quieren esperar a que eso llegue a presentarse.
Por tal motivo, piden mayor vigilancia en la zona y sus alrededores, o bien, que el terreno sea cerrado por completo, ya que no saben para que sea ocupado y que actividades se lleguen a practicar dentro.
De igual manera es un foco rojo para los actos de abuso, ya que cualquier persona puede ser llevada ahí y ser afectada físicamente.
Cabe mencionar que afuera del terreno se observa como habitan también las personas de la calle, por lo que los vecinos temen que empiecen a invadir esa parte, la cual es un inmueble abandonado que ha fungido como establecimiento de distintos rubros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |