En este Día del Amor y la Amistad, queremos compartir la hermosa historia de Terina Martínez, de 21 años, e Iván Lobos, de 22, quienes celebrarán 14 meses de un amor que ha superado obstáculos y ha crecido en complicidad y paciencia.
Lo que comenzó como un juego entre amigos que se celaban mutuamente, evolucionó rápidamente hacia una relación que ha desafiado las expectativas. La particularidad de esta historia radica en que Terina es la primera pareja de Iván, una circunstancia que, durante los primeros meses, presentó desafíos para ambos.
Iván, inicialmente, se encontró en terreno desconocido al tener su primera relación. Las dudas y la inexperiencia se manifestaron, pero la paciencia y el apoyo incondicional de Terina jugaron un papel fundamental en la evolución de su relación.
“Obviamente en la primera relación no tienes mucha experiencia del cómo funcionan las parejas y así. No me acuerdo del por qué me había molestado, pero la primera vez que tuvimos una diferencia él pensó que ya íbamos a terminar en ese momento […] fue como de no, lo hablamos, lo dialogamos y simplemente que no vuelva a pasar”.
A lo largo de estos 14 meses, ambos han sido un guía y el sostén de su relación, ayudándose a superar inseguridades y a construir una sólida confianza en su relación.
“Al inicio como que él no sabía responder a ciertas cosas que a mí me parecían como muy obvias en cuanto a la relación, pero con el tiempo se ha ido aprendiendo a prueba y error […] sí resuelve, como que ya aprendió a resolver”.
Lo que comenzó como una incógnita para Terina, quien se preguntaba si realmente le gustaba a Iván, se convirtió en un viaje de descubrimiento mutuo.
Con valentía, Terina dio el primer paso para despejar sus dudas y allanar el camino hacia un amor que floreció con el tiempo.
“En general nos molestaba mucho como que éramos la pareja y que parecían novios y así y entonces como que comenzamos a bromear al respecto y pues empezamos hacer como si anduviéramos, luego hasta lo celaba de broma […] hubo una vez que lo andaban molestando y le dije ´bueno qué, ¿entonces sí te gusto o no? ´ y no me contestó nada y le dije ´a mí sí me gusta alguien´ y luego me dijo ´bueno sí´”.
Este 14 de febrero, Terina e Iván cumplirán 14 meses de relación, además de su crecimiento de su relación única. ¡Felicidades a esta encantadora pareja!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |