Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
22 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Veracruz

"Tenemos detectadas sus intenciones, no se metan con los votos del PAN", lanza Jorge Romero

El líder nacional del PAN hizo un llamado al electorado a no ceder ante condicionamientos de programas sociales a cambio del voto
| 2025-05-22 | Sergio Lara
"Tenemos detectadas sus intenciones, no se metan con los votos del PAN", lanza Jorge Romero
Jorge Romero Herrera, presidente nacional delĀ Partido Acción NacionalĀ (PAN).
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, hizo un llamado al electorado a no ceder ante presiones ni condicionamientos ligados a programas sociales a cambio de su voto.

"No se metan con los votos que son para el PAN, porque vamos a llegar hasta el último voto y tenemos detectadas sus intenciones de travesuras que no les vamos a permitir", subrayó el dirigente nacional panista.

Al asistir con la candidata a la alcaldía de Boca del Río, Maryjose Gamboa  a una reunión con integrantes de la CANADEVI Veracruz, el líder nacional refirió que de manera paralela se preparan de forma interna para cuidar el voto el día de la jornada electoral.

"También hay mucho trabajo invisible y ese trabajo es tener representantes que cuiden nuestros votos en todas casillas de la zona metropolitana, incluido Alvarado y Medellín. Tener personas que vigilen como se están dando las elecciones para que no caiga alguien en alguna tentación".

El panista afirmó en ese tenor que las campañas de las candidatas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio avanzan de manera exitosa y es lógico que cada partido hable bien de sus propias encuestas.

De la misma manera, insistió a la oposición en que respeten los votos del PAN, porque no se van a quedar callados y no lo van a permitir.

Por otro lado, Jorge Romero Herrera, califico de conveniente que Morena subestime a los candidatos del Partido Acción Nacional.

"Nos pone incluso contentos que salgan los de enfrente a decir que ya van en primer lugar, magnifico, declaración no pedida, nosotros vamos a seguir trabajndo mucho con nuestro candidata Maryjose".

Por último, manifestó que están convencidos que Veracruz y Boca del Rio seguirá siendo el bastión político del Partido Acción Nacional y que quedará confirmado en las elecciones de este 1 de domingo junio.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025