jueves, 13 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

TenarisTamsa se solidariza con familias damnificadas por Grace

La compañía respondió al llamado de la Coordinación Nacional de Protección Civil para apoyar a los afectados con insumos médicos.
Veracruz | 2021-09-13 |
TenarisTamsa se solidariza con familias damnificadas por Grace
Diario del IstmoDiario del Istmo

TenarisTamsa donó 100 mil cubrebocas, en respuesta al llamado de solidaridad emitido por la Coordinación Nacional de Protección Civil, con el propósito de reunir diversos donativos para la población damnificada por el huracán Grace, cuyo impacto primero causó estragos en Quintana Roo y el 20 de agosto dañó a 24 municipios del norte de Veracruz. 

 “Aunque la ruta de Grace no afectó a la empresa, mantuvimos contacto con las áreas federal, estatal y municipal de Protección Civil. Cuando se emitió la solicitud TenarisTamsa determinó que podría donar parte de su reserva estratégica de cubrebocas”, comentó Víctor Cerón, Gerente de Salud y Seguridad. 

El donativo, cuyo valor es equivalente a 400 mil pesos,  se envió principalmente a la población veracruzana, al norte del estado, en donde se repartieron 95 mil cubrebocas; los  5 mil restantes se destinaron a las familias afectadas de Quintana Roo, mismos que fueron entregados el 3 de septiembre a las autoridades de Protección Civil de ambos estados.

La Directora de Vinculación de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Graziella Herrera, agradeció a la compañía por su valiosa aportación para enfrentar la crisis tras esta contingencia climática.

 “Agradezco a TenarisTamsa su gran generosidad y disposición para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos tan difíciles”, manifestó Herrera.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023