Hoteleros en Veracruz indicaron que casi al término de la temporada vacacional pudieran cerrar con números positivos, ya que hubo buenas reservaciones durante los meses de julio y parte de agosto, donde las familias vinieron a disfrutar del puerto.
Aseguraron que, durante esos dos meses, en los hoteles que se ubican sobre la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se registró un gran número de reservaciones alcanzando casi el 75 por ciento, esto en comparación con el 2022.
La Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz mencionó que esperan cerrar el mes de agosto con un balance positivo a nivel general, ya que muchos de ellos resultaron afectados con la pandemia de covid-19, que si bien no frenó la llegada de turistas si se dio en baja afluencia.
Destacó que la promoción que se le ha realizado a Veracruz como destino turístico ha beneficiado a todo el sector hotelero, y esto se ha visto reflejado en la llegada de cientos de turistas que acuden con amigos o familia a vacacionar y conocer los rincones de la zona conurbada.
Reconocieron el apoyo de autoridades de turismo por potenciar a Veracruz como uno de los mejores destinos para visitar en la temporada vacacional, por lo que tienen buenas expectativas para finalizar el mes.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |