Festividades de fin de año, dejaron una ocupación hotelera del 100 por ciento en el municipio de Boca del Río, así lo dio a conocer el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.
Indicó que durante esta semana todavía se seguirá observando afluencia turística en el municipio, debido a que muchas personas aún no regresan a sus actividades laborales.
“Tuvimos lo mismo de siempre, hoteles llenos, centros comerciales, restaurantes y bueno esto le viene bien a Boca del Río, genera bienestar. Todavía los niños no entran a clases, entran a clases hasta el lunes 8 (de enero) esto permite que la gente que tiene posibilidad todavía de no regresarse a su casa, pues que se quede en Boca del Río disfrutando de esta gran ciudad”.
Asimismo, reiteró que durante el 31 de diciembre y primero de enero de 2024, hubo un saldo blanco en los festejos del nuevo amanecer.
“No tuvimos absolutamente ningún altercado, es una noche complicada normalmente porque todos salimos a disfrutar, mucha gente pues amanece, disfruta del primer amanecer del año y bueno transcurrió todo sin ninguna eventualidad que lamentar”.
Finalmente, señaló que la derrama económica se dará en fechas posteriores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |