Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Cortan cerco de seguridad a kínder robado 9 veces en Veracruz; piden vigilancia

Kínder del centro de Veracruz, víctima de robos constantes
Veracruz | 2023-05-12 | Miguel Cabrera
Cortan cerco de seguridad a kínder robado 9 veces en Veracruz; piden vigilancia
Diario del IstmoDiario del Istmo

La zona centro de Veracruz Puerto ha sido, en los últimos días, un punto rojo en temas de delincuencia; viviendas, negocios y escuelas, han sufrido de robos constantes. A pesar de ya haber reportado estos hechos, se siguen manifestando robos a lo largo y ancho de la zona.

El jardín de niños(kínder) Elena Martínez Cabañas sufrió recientemente el corte del cerco electrónico que rodea la escuela, y ahora temen que en cualquier momento sea saqueada nuevamente.

Durante la pandemia generada por covid-19, el jardín de niños fue saqueado en nueve ocasiones hasta dejarlos sin puertas.

Padres de familia apoyaron con la colocación de cámaras, pero temen de igual forma que en cualquier momento la escuela vuelva a ser víctima de los amantes de lo ajeno.

Vecinos de la zona manifiestan que el aumento en el índice de robos se debe a que de nueva cuenta indigentes y ladrones han tomado el expenal de Allende para ocuparlo como guarida, pues en las noches es cuando suceden los atracos. 

Hasta el momento se tienen registradas al menos 10 viviendas que han sido víctimas de esta ola de robos que azota a la colonia Centro de Veracruz

Otro caso se registró en la calle González Pagés, del mismo centro de Veracruz; oficinas de la constructora Robles, ha sido vandalizada en un par de ocasiones, así lo señala el señor Edilberto Martínez, quién a pesar de denunciar el hecho, no ve cambios en la zona y mucho menos en la seguridad.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023