Desde hace algunos meses, vecinos de la comunidad El Mangal viven con incertidumbre debido a una línea de alta tensión que se encuentra en muy mal estado, por lo que hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que solucionen definitivamente la problemática.
Irene Sosa, quien es vecina del lugar, comentó que ya han pagado en varias ocasiones para que arreglen la línea, desafortunadamente siempre ha quedado igual o peor.
"Tenemos miedo de que en cualquier momento haga cortocircuito, porque especialmente en las noches - madrugadas echa mucha chispa, además de que se escucha como un bufido o vibración muy intensa. Hemos pagado para que la arreglen, somos varios los vecinos que dependemos de ella y pues nos preocupa la situación" explicó.
Dijo que ya en algunas ocasiones se han quedado sin luz por fallas de la línea y que incluso en una ocasión, la falla eléctrica causó la muerte de aproximadamente 1,500 mojarras de un criadero y que aún así, siguen sin darle un buen mantenimiento o cambiarla definitivamente.
Piden a las autoridades de CFE, atiendan a su llamado para evitar más afectaciones, pues temen que algún cortocircuito les dañe sus aparatos electrónicos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |