¡Qué onda banda! Espero que estén bien o al menos mejor que la flota de Las Amapolas, donde de plano se sienten olvidados por las autoridades, porque vaya que si tienen muchas necesidades en cuanto a servicios.
El reporte que este día me llevó a Las Amapolas, lo hicieron un grupo de vecinas, quienes con justa razón están preocupadas por su seguridad y la de sus hijos debido a un par de propiedades abandonadas que representan un riesgo.
Tres terrenos que hace años fueron vivienda y negocios, llevan tiempo abandonados, el problema es que estos lugares ni cerca tienen, permitiendo que estas construcciones abandonadas sirvan de escondite de delincuentes.
Estos tres terrenos se encuentran sobre la carretera libre Xalapa - Veracruz, dos se encuentran juntos entre la calle Circunvalación Poniente y Cerezo, el otro se ubica entre Circunvalación Poniente y avenida Central.
Se encuentran con maleza, basura y lo que más les preocupa a las vecinas son las construcciones de donde fácilmente alguien puede jalar a una mujer y cometer algún delito sin ser vista por alguien.
Lo peor es que esta calle es paso obligado “seguro” para quienes van a cruzar esta carretera debajo del puente donde circulan menos vehículos y hay semáforos, pues la otra es pegar la carrera justo antes del puente donde van a mayor velocidad.
Las vecinas piden al gobierno municipal cerrar estos terrenos, y no actuar después de que suceda una tragedia, así que ahí va el llamado para el ayuntamiento.
Banda sigan enviando sus quejas a la línea justiciera que aquí les damos seguimiento y un jalón de orejas a las autoridades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |