Respecto al reporte ciudadano que se publicó en nuestras páginas, donde los vecinos del fraccionamiento El Floresta pedían la intervención de la CFE y Telmex, ésta última acudió al punto para llevar a cabo los trabajos pertinentes.
Sin embargo, al llegar notaron que el desperfecto no era de su competencia, sino de la propia Comisión Federal de Electricidad, la cual corrigió el registro dañado que les fue señalado.
Desafortunadamente, el poste que también fue acotado en la denuncia ciudadana, continúa necesitando atención urgente de la CFE, ya que en esta zona, comprendida por las calles Manzano y Limón, se congregan los niños que asisten a practicar taekwondo.
Cabe recordar que una de las vecinas inconformes comentó, de manera anónima, que dicho poste lo han reportado con la empresa eléctrica, solicitando la sustitución del mismo, pero la petición no se ha tomado en cuenta y por ello volvieron a emitir su llamado.
Igualmente, el territorio es compartido con la unidad deportiva “Floresta”, donde acuden diariamente los vecinos a ejercitarse. Por ello, es necesario exhortar nuevamente a la CFE para que termine con sus labores y sustituya el poste que alimenta los sitios aledaños.
Muy bien por la empresa Telmex que acudió al llamado, sin embargo la situación no es de su competencia, pero agradecemos que estén al pendiente. Ya podemos contar con un nuevo aliado para proteger a la ciudadanía.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |