Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¿Te quieres casar? Esta es la fecha límite de registro para las bodas colectivas en el acuario de Veracruz

Conoce qué documentos debes presentar para registrarte en las bodas colectivas en el acuario de Veracruz gratuitas.

¿Te quieres casar? Esta es la fecha límite de registro para las bodas colectivas en el acuario de Veracruz
En estas oficinas deberás de llevar la documentación para las bodas colectivas en el acuario de Veracruz.

El día del Amor y la Amistad se celebrará este 14 de febrero, una fecha muy especial para que cientos de parejas que deseen formalizar su unión a través de las bodas colectivas puedan hacerlo y que mejor que tener como fondo el acuario de Veracruz.

Si tu deseas formalizar tu compromiso con esa pareja que llevas años de novio, esta será la mejor oportunidad para que puedas unir tu vida a la de ella, por lo que deberás de estar atento a la fecha límite para que puedas registrarte y llevar tus documentos.

El acuario de Veracruz informó a través de su página oficial de Facebook, que el próximo 17 de febrero se estarán realizando las tradicionales bodas colectivas, por lo que tendrás como fecha límite este lunes 12 de febrero para entregar toda la documentación.

Por ello, será necesario que acudas con tu pareja, a las oficinas de la Procuraduría del Medio Ambiente para entregar dichos documentos:

  • Copias de sus actas de nacimiento
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio

Estas oficinas se encuentran ubicadas en la avenida Paseo de las Flores sin número en el Fraccionamiento Virginia, esquina Alaminos, a un lado del Deportivo Leyes de Reforma, esto en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

"El amor está en el aire y en el Aquarium del Puerto de Veracruz tienes la oportunidad de vivir una noche increíble con las bodas colectivas que organizamos en este mes maravilloso".

Así fue la publicidad que el acuario de Veracruz promocionó para que las parejas acudan a registrarse y poder formalizar su unión este San Valentín.

Para las bodas colectivas del 17 de febrero en el acuario de Veracruz, hasta el momento van más de 10 parejas inscritas, sin embargo, sabrán la cifra total después de la fecha límite de inscripción. 

Autoridades de la Procuraduría del Medio Ambiente invitaron a las parejas a provechar este programar para unir sus vidas de manera civil en el mes del Amor y la Amistad, ya que es totalmente gratis.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×