Durante su reciente proceso de inscripción la Universidad Veracruzana confirmó que registraron fallas que pudieron entorpecer el trabajo para los estudiantes, si es tu caso, aquí lo que debes hacer con base a lo presentado por la casa de estudios.
Las fallas se dieron para consultar horarios de clases y generar un formato de pago, sobre todo en el caso jóvenes que se reinscribirían en el alguno de los semestres durante el proceso del martes 13 de agosto.
Esta situación se dio con más frecuencia en el caso de licenciaturas, nivel Técnico y Técnico Superior, por ello la universidad indicó que los estudiantes podrán ingresar a realizar estos procesos en el horario asignado en el Portal MiUV.
La Universidad Veracruzana aclaró que, aunque sí se presentaron las fallas en el proceso de inscripción para el ciclo escolar agosto 2024 – enero 2025, hay otra forma emergente para continuar con los pasos necesarios.
Esto deberá cumplirse estrictamente del mismo martes 13 al viernes 23 de agosto, es decir, dicho de otra forma, cuentan con 10 días para poder realizarlo.
Es en el Portal MiUV donde se asigna un momento para volver a consultar los horarios y poder generar la orden de pago que le corresponde.
Las experiencias educativas (EE) seleccionadas durante la Inscripción en Línea, elegidas desde junio, se mantendrán igual, excepto si:
La UV aclara que los trámites que no se verán limitados por la realización del pago extemporáneo, ante las fallas, son:
La Universidad Veracruzana promete dar atención que la comunidad estudiantil necesite para que puedan concluir sus trámites de inscripción a los semestres que den continuidad a su programa educativo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |