En plena recuperación tras la pandemia del Covid de los altos 2020 y 2021, los taxistas se desempeñan con normalidad, con buena clientela y en esta ocasión el primer mes del año no tiene nada que ver con la cuesta de enero en el pasado reciente, afirmó Guillermo Larios Barrios, de Taxis GL en la ciudad de Veracruz.
"Estuvimos muy bien hasta el día 10 de enero más o menos; de ahí para acá sí hemos visto que ha bajado considerablemente la movilidad urbana; sin embargo, hay trabajo, a pesar de ser cuesta de enero hay trabajo en las calles", afirmó Larios Barrios.
Recalcó que el enero de 2023 ni remotamente se parece al del 2020 ni al del 2021, cuando la movilidad se cayó porque escasas personas podían pagar taxi y al ruletero no le convenía desplazarse en busca de pasajeros cuando el común de los ciudadanos carecía de dinero para pasar esos servicios.
En cambio, ahora, nada que ver esta realidad con la del pasado reciente.
"Nada que ver con el pasado, la verdad es que si estamos muy bien en relación a los años anteriores a la pandemia”.
"Y en febrero, creo que, dado que la gente tiene ganas de estar saliendo, moviéndose, salen de vacaciones, va y viene mucho la gente y eso a nosotros nos conviene porque se genera mucha movilidad", aseveró Larios Barrios.
Recalcó que con todo y cuesta de enero, a los taxistas no les está afectando si hay más turismo o si hay menos porque sí tienen trabajo y con ello pueden obtener el sustento y de cada día.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |