En las cercanas vacaciones de Semana Santa habrá, ahora sí, una muy buena demanda de servicios turísticos y en particular para los trabajadores del volante, avizoró Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.
Destacó que desde hace varios meses a la fecha se fortalece una creciente recuperación en la economía y una normalidad sólida, ya sin el fantasma del coronavirus.
De allí sí, la expectativa optimista en una absoluta normalidad por parte de los taxistas de Veracruz y Boca del Río, indicó el representante de un sector de los transportistas locales.
"Esperamos, ahora sí creo que será el primer periodo vacacional que esperamos ya con una normalidad plena. Los últimos eventos locales que ha habido, los eventos deportivos han mostrado ya la confianza que retomó la gente en el trato social, en la convivencia social.
"Estoy seguro que esta Semana Santa ya va a ser el detonante para retomar una normalidad total; creo que esperamos que de alguna forma ya haya visitantes de manera normal, como esperamos en un puerto cargado de visitantes", subrayó Ortiz Martínez.
Recalcó que por fin llega la tan ansiada normalidad y previó que así continuará en lo sucesivo, como esperaban los veracruzanos y todos los mexicanos en general: tangible y medible, no sólo en el discurso.
Por eso se dijo plenamente convencido de que con la Semana Santa 2023 se confirma la solidez económica con hechos y no sólo con palabras.
"Este periodo vacacional será el primero que consideremos normal al cien por ciento ya de aquí en adelante a todos los demás", remarcó el representante de un segmento de los taxistas en Veracruz y Boca del Río.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |