viernes, 11 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Taxistas ofrecen servicio a domicilio para aumentar sus ingresos

Veracruz | 2020-04-03 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Para tratar de incrementar sus ingresos, taxistas de la conurbación implementaron el servicio a domicilio para que la ciudadanía no tenga que salir de su vivienda a comprar víveres.

El director de radio taxi del Sureste, José Luis Velasco, dijo que las corridas bajaron más allá de 60 por ciento y necesitan compensar sus ganancias para llevar el sustento a su hogar.

Por ello cuentan con convenios con cafeterías y tiendas de autoservicio para que la población haga sus pedidos por medio de internet o llamada telefónica.

“Le estamos trabajando a 6 tiendas de autoservicios, la Ciudadanía compra por medio de internet, las tiendas nos hacen el llamado y lo llevamos hasta su domicilio, estamos trabajando en toda la ciudad, queremos invitar a la ciudadanía para que no salgan de sus casas”.

Las nuevas medidas se adoptaron ante la caída en el número de servicios, pues la gente dejó de realizar actividades no esenciales para optar por el aislamiento voluntario.

Los trabajadores del volante atraviesan por una etapa complicada, completamente contraria a la que se vaticinaba para estas fechas, pues comienza la semana mayor del periodo vacacional.

“Estamos trabajando 250 unidades con el servicio a domicilio. Tenemos alianzas de taxistas en todas partes para extender el servicio a domicilio, queremos convertirnos en guardianes de la población, que ellos no salgan de su casa, nosotros le llevamos el producto hasta su domicilio”.

Quien desee contratar el servicio de reparto a domicilio se puede comunicar a Radio Taxi del Sureste.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023