Durante el Buen Fin los trabajadores del volante no reportaron ningún incidente de inseguridad y, por el contrario, dijeron haber trabajado con mucha tranquilidad, lo que genera la expectativa de un panorama similar para la temporada navideña y de fin de año, informó Guillermo Larios Barrios, dirigente de taxistas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.
Dijo que los taxistas le comentaban que sus corridas transcurrían sin novedades, pero ellos tampoco buscaban riesgos y desde hace tiempo ya no trabajan hasta la madrugada.
“La verdad es que ellos comentan que no han sufrido incidentes, pero por su propia seguridad ya no son muy nocturnos y no amanecen en circulación”.
Tampoco suben a personas sospechosas o en estado inconveniente, para evitar un asalto, y procuran mantenerse en comunicación ante cualquier contingencia.
“Todo bien, no hemos tenido ningún reporte de ningún compañero. Sí hay vigilancia suficiente, todo bien, en orden”, señaló Larios Barrios.
A media semana de que concluya noviembre y empiece el último mes del año, el representante de taxistas se dijo optimista por un panorama positivo para cerrar el año 2022 y comenzar el 2023 ya con la normalidad consolidada al cien por ciento.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |