La temporada navideña y todavía los primeros días de enero han sido exitosos para los trabajadores del volante porque se alcanzó y en algún momento se superó el 100 por ciento en la demanda del servicio en la ciudad de Veracruz y su conurbación, afirmó Guillermo Larios Barrios, presidente de una central de taxis en este puerto.
"Tuvimos una buena temporada todo lo que fue diciembre y todavía en lo que va de enero y así ha seguido; hoy en algunos restaurantes ni cabe la gente y eso nos ayuda a nosotros porque la gente requiere el servicio de taxis".
"Ya la próxima semana que se reanuden las clases se volverá a la normalidad", afirmó Larios Barrios.
Por ello aseguró que la demanda del servicio fue excelente y por momentos se saturó, lo que consideró muy positivo.
"Sí se llegó al 100 por ciento, fue un buen cierre de año 2024, de hecho, desde el 15 de diciembre para acá hemos estado saturados, ha habido mucha demanda del servicio".
"Yo creo que ésta ha sido la mejor temporada del año 2024 porque se juntó desde el Buen Fin, cuando aprovechó la gente para moverse mucho, pero la temporada decembrina es la más alta", puntualizó Larios Barrios.
Opinó que de aquí hasta la Semana Santa es cuando habrá una buena temporada turística y de ocupación del servicio de taxis.
Después viene la Semana Santa, que es prolongada y viene otro tipo de turismo.
Otras fechas buenas durante el año, pero no al nivel de Navidad y Año Nuevo son las del Día de la Amistad y el Amor, la Semana Santa y el verano.
Expresó el deseo de los prestadores de servicios para que los resultados de esta excelente temporada de Navidad y Año Nuevo sean cada vez más comunes en Veracruz, pues aseguró que es un destino que tiene todo, ya que no se limita a dos municipios, sino que abarca a sus alrededores.
Añadió que la seguridad es muy bien valorada por los turistas y confió en que será un plus para atraer a los paseantes.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |