A una semana que inicie el Buen Fin, los trabajadores del volante demandan rondines policiacos para contener a los delincuentes, pues estimó que la derrama económica podría crecer hasta en 40 por ciento.
Cabe señalar que el Buen Fin se realiza con participación del comercio organizado, que pone ofertas para atraer clientes y estimular las compras y ventas durante todo el fin de semana: viernes, sábado y domingo.
En esta ocasión iniciará al primer minuto del viernes 15 de noviembre, lo que significa que desde la noche del jueves 14 habrá compradores en las tiendas en espera del arranque de las ofertas.
El presidente de una organización de taxistas en la ciudad de Veracruz, Guillermo Larios Barrios, avizoró un panorama muy positivo para ese segmento del transporte público urbano.
"La gente ha estado saliendo; acaba de pasar lo de los Todos Santos, nos fue muy bien y esperemos que lo mismo suceda con el Buen Fin: van a ser por lo menos 3 a 4 días de mucho movimiento en las zonas comerciales.
"Esperamos un crecimiento en los servicios de taxis y una derrama económica de hasta 40 por ciento durante los 3 días del Buen Fin.
"El movimiento empieza desde el jueves; algunos empiezan desde el jueves, algunos sacan jueves-viernes y ya cuando llega el sábado ya todo está muy manoseado, pero sí se prolonga la demanda del servicio de taxis.
Larios Barrios se pronunció por rondines policiacos desde la noche del jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17, para desalentar a los delincuentes que seguramente querrán asaltar a las personas, pues saben que habrá movimiento de dinero.
"Sí, principalmente las personas que llevan sus compras, que regularmente son caras, más vale que tengamos una ciudad segura.
"Los rateros saben que habrá dinero en esos días y los tienen que amarrar para que no cometan delitos", recalcó Larios Barrios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |