Los trabajadores del volante avizoran un buen saldo en sus ingresos a lo largo de las fiestas carnestolendas, pero el mejor momento apenas viene, a partir de este sábado 29 de junio y hasta el inicio de la semana, informó Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.
Informó que ya hay un poco más de movimiento de pasaje pero recordó que el flujo más fuerte empieza desde la tarde de este viernes y el sábado hasta el domingo y lunes.
“Esperamos que el fin de semana se detone el éxito que se espera, para bien de todos; sí está un poquitín más de lo cotidiano, pero lo fuerte es a partir del sábado y domingo”, destacó Ortiz Martínez.
Recalcó que los taxistas tienen coordinación con Seguridad Pública del estado y los pasajeros pasados de alcohol no son un problema; el verdadero problema son los delincuentes que buscan la manera de asaltarlos a bordo de la unidad.
“Para nosotros es un poquito más el riesgo el malandrín que viene de otros estados, con sus mañas, ése es el más peligroso. En su mayoría lo detectamos por la zona que nos pide: dice que va al predio La Laguna pero no sobre las calle principal, sino por recovecos. Entonces ya no lo llevamos.
“Sí tenemos grupos de whatsapp, aplicaciones tipo radio, por chats que tenemos con Seguridad Pública”, explicó el representante de un sector de taxistas.
Confió en que al cierre del Carnaval del Centenario el saldo económico para ellos será muy positivo y sin mayores sobresaltos en materia de seguridad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |