Taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio están llevando a cabo, desde la mañana de este miércoles, un centro de acopio para los ruleteros que quedaron damnificados en Acapulco por el paso del huracán Otis.
El centro de acopio se encuentra en la Plaza La Soberanía, sobre el bulevar Ávila Camacho, en Veracruz. Estarán hasta las seis de la tarde de este miércoles 29 de noviembre.
La presidenta informó que es la tercera entrega que harán a nivel nacional, y Será la primera entrega hecha en la región Veracruz - Boca del Río, comentó la Presidenta del Comité Estatal del Movimiento Nacional Transportista, Claudia Siles.
Detalló que se recibe papel de baño, alimentos no perecederos, agua, medicinas, y ropa en buenas condiciones.
Señaló que el sector taxista en aquella región aún se mantiene en emergencia, por tal motivo se decidió aportar un poco de ayuda.
Tras el paso del huracán Otis, más del 70 por ciento de los taxistas en Acapulco se quedaron sin trabajo y sin aguja fuente de ingreso económico, estando en esa situación hasta el momento, explicó la presidenta del Comité Estatal del Movimiento Nacional Transportista.
Detalló no han podido recuperar sus actividades normales a causa de que perdieron su unidad de trabajo y cosas personales, por lo que a través del centro de acopio implementado este día, buscan la manera de apoyar enviando víveres.
Finalmente, la líder taxista invita a la ciudadanía jarocha a qué durante de este miércoles, aporten un poco y se pueda enviar inmediatamente a la Ciudad de México, para después partir hacia el Puerto Acapulco.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |