Los trabajadores del volante están por alcanzar el 100 por ciento de ocupación en esta temporada navideña y esperan cerrar con ese porcentaje, previó Raúl Mendoza Alducin, presidente adjunto del Servicio de Taxis de la Central de Autobuses de Veracruz.
A unas horas de la Navidad y a unos días de que termine el año 2024 dijo que la demanda del transporte en taxi no se detienen y eso beneficia sólo en esa central de servicios a 210 taxistas e igual número de familias.
"El turismo ha ido aumentando y esperamos llegar al 100 por ciento en estos días; a partir del jueves 19 tuvimos mayor afluencia de turismo y de gente que ha estado regresando a su tierra, y esperamos que la semana que inicia sea mayor.
"Estamos seguros de que vamos a tener el 100 por ciento por la cantidad de gente que hemos estado viendo cada fin de semana: lo que fue jueves 19, viernes 20 y sábado 21 ya hubo mayor afluencia de gente y esperamos que la semana que inicia sea todavía mejor", expresó Mendoza Alducin.
Resaltó que los transportistas en la modalidad de taxi tienen bien claro que la buena racha alcanza a lo sumo al 6 de enero y al día siguiente vuelven a la vida cotidiana.
"Yo creo que sí va a haber ahí una baja significativa para el gremio, donde sí prevenimos que baje en 40 por ciento del trabajo que tenemos hoy y sí hay que estar preparados para la cuesta de enero", subrayó el presidente adjunto de Sertacaver.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |