×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Taquería en Veracruz crea parodia con canción de Shakira (+Video)

Taquería en Veracruz Takesabroso se unió con su competencia para crear una parodia sobre la music sessions de Shakira.
Veracruz | 2023-01-19 | Lidyvet Murillo
Taquería en Veracruz crea parodia con canción de Shakira (+Video)
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una taquería en Veracruz decidió realizar una parodia con la music sessions #53 de la cantante Shakira, donde le manda un mensaje muy directo a su expareja Piqué, por lo que decidieron subirse al trend y ponerse muy creativos.

Se trata de la taquería Takesabroso, la cual se ha encargado de generar una buena carrera publicitaria haciendo parodias de las mejores tendencias en redes sociales, no siendo esta su primera vez, sin embargo, son muy hábiles, ya que las letras son en base a su producto, el taco.

En su parodia que subieron a su red sociales, en menos de 24 horas han recibido más de mil 400 comentarios, así como se ha reproducido en más de 155 mil veces, por lo que sin duda saben hacerlo de una forma muy única.

El video se llama “cambiaste una torta por una birria” y lo denominaron la “tacorap sesión #175” por lo que ha gustado mucho de la gente que ha reaccionado al video y canción de la cantante Shakira lanzado el fin de semana pasado.

Dentro de su podía, una de las letras que más se ha caracterizado es “yo vendo más que tú”, siendo la sensación que hace competencia con “El Güero Tacos”, mismo que también sale en el video, mismo que se ubica frente al negocio de Takesabroso, sin duda una amistad que ha dejado una buena campaña publicitaria.

En el video de 1 minuto con 52 segundos, cada uno hace alarde de cada uno de los tacos que vende, desde los tacosquesabirrión, hasta los ricos tacos al pastor que se caracteriza en la ciudad de Veracruz.

Casi al concluir el video, en uno de los coros icónicos que se ha caracterizado de la canción de Shakira, es “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, a lo que estos taqueros decidieron ponerse creativos y señalar que “los taqueros no pelean, los taqueros facturan”.

Sin duda, cada uno decidió hacer lo suyo y ponerse creativo, por lo que se tiene una producción más de una parodia de la canción de Shakira.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023