Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Suspenden clases en Veracruz por Día de Muertos; este es el megapuente

La SNTE gestionó megapuente para ausentarse de clases y celebrar Día de Muertos en Veracruz. Estos son los días de descanso

Suspenden clases en Veracruz por Día de Muertos; este es el megapuente

Las escuelas de Veracruz tendrán un “mega puente” y no generado por el Frente Frío que ya ha ocasionado algunos daños en la conurbación Veracruz-Boca del Río, como caída de árboles y luminarias que han afectado casas y vehículos, no, el motivo es la celebración del Día de Muertos.

La Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación anunció a través de sus redes sociales que no trabajarán este miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de noviembre, por lo que no habrá clases en Veracruz, regresando alumnos y maestros a las aulas hasta el lunes 6 de noviembre.

Hay que destacar que de acuerdo al calendario de la SEP el único día designado como descanso es el jueves 2 de noviembre.

“Por gestiones de nuestra Organización Sindical ante la Secretaría de Educación de Veracruz, se conceden los días 1, 2 y 3 de noviembre para todos los agremiados de la Sección 32 del SNTE, para dar celebración a los festejos de Todos los Santos”.

Así es que a partir de este martes 31 de octubre, en el que algunas escuelas también suspendieron clases por afectaciones en el sistema eléctrico debido al Frente Frío, los muchachos y docentes prácticamente tendrán una semana de descanso.

Suspenden clases en Veracruz por Día de Muertos; este es el megapuente

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×