Poco importó la pandemia para volver a disfrutar una noche de pelota en el puerto, los jarochos se volcaron al estadio en un 'casi' lleno anunciado, ya que los boletos tardaron menos de un día en agotarse.
El Parque Deportivo Universitario Beto Ávila lució una gran asistencia en el regreso del Águila de Veracruz después de casi 4 años de ausencia en la Liga Mexicana de Beisbol.
A pesar de los protocolos sanitarios en los accesos, así como el uso obligatorio de cubrebocas y la restricción de butacas para preservar la sana distancia, se observaron pocos espacios vacíos en las gradas.
De acuerdo al Mapa de Regreso a la Nueva Normalidad del Gobierno del Estado, tanto los municipios de Veracruz y Boca del Río se ubican en semáforo amarillo de riesgo epidémico medio. El cual únicamente permite una asistencia del 50% a eventos masivos.
Cabe hacer mención que ni el equipo, ni las autoridades sanitarias, indicaron cuántos asientos podrían ser ocupados, de los aproximadamente 7 mil con los que cuenta el recién remodelado estadio del fraccionamiento Virginia.
En marzo pasado, el gobernador Cuitláhuac García dio a conocer que planteó a los dueños abrir la mitad de las localidades para sus primeros juegos, dando preferencia al público de la tercera edad, primer sector poblacional que recibió la vacuna contra la Covid-19.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |