Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Comercios serán supervisados durante Buen Fin en Veracruz y Boca del Río(+Video)

Verificarán que los comercios cumplan con buen comportamiento comercial durante Buen Fin

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y las direcciones de Comercio de los diferentes ayuntamientos verificarán que los establecimientos cumplan con sus promociones y descuentos durante el Buen Fin.

Shiara Tienda Haces, directora de Comercio de Boca del Río, informó que realizarán recorridos para supervisar que todo se lleve a cabo con normalidad.

Reconoció la importancia del esquema, debido a que la pandemia generó una fuerte afectación económica y el comercio establecido esperaba esta fecha para reactivarse.

"Nuestra economía se vio seriamente dañada por eso es que hoy el alcalde Juan Manuel Unanue y una servidora estamos muy congratulados de que podamos tener esta promoción que nos ayude a reactivar la economía tanto de Boca del Río como de Veracruz".

Durante el arranque del programa, la funcionaria municipal exhortó a comparar precios y acudir al comercio establecido.

De la misma forma, la directora de Comercio del Ayuntamiento de Boca del Río hizo un llamado para adquirir solamente lo necesario para no contraer deudas.

Es importante que los consumidores conserven el comprobante de compra por si desean interponer alguna queja ante Profeco

En 2021 la mayor cantidad de quejas presentadas ante Profeco fue por la compra de abarrotes, vuelos y transporte.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar