Algunos productos de la canasta básica han incrementado su precio en estos primeros meses del 2025, entre los que se encuentra el huevo.
Dicho producto ha aumentado cerca de 10 pesos en el mercado Hidalgo de Veracruz, así lo mencionó el comerciante Ismael Marcos.
Señaló que el cono de huevo se encuentra entre 80 pesos actualmente, recordando que anteriormente oscilaba en 70 pesos aproximadamente.
"En 80 está ahorita el cono, si subió porque estaba más barato, estaba en 70, subió a 80, 10 pesos por cono", detalló.
El locatario explicó que el precio del huevo siempre incrementa, pero se vuelve a nivelar y baja. En estos últimos días, el costo se mantiene con incremento.
Cabe mencionar que, el cono de huevo en supermercados y tiendas de autoservicio llega a costar 90 pesos, incluso, los rebasa.
Asimismo, el vendedor en el mercado Hidalgo comentó que al igual que el huevo, el azúcar registra un aumento en su precio por kilo.
"El azúcar igual subió, estaba en 18 y ahorita está en 21. También subió algo", finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |