Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Sube el precio del gas LP en Veracruz y Boca del Río

Esto costará el gas LP para la zona conurbada Veracruz – Boca del Río del 11 al 17 de febrero.

Sube el precio del gas LP en Veracruz y Boca del Río
Conoce cuánto costará el precio del gas LP para esta semana en Veracruz.

Este sábado, el precio del gas LP para la zona conurbada Veracruz – Boca del Río seguirá siendo de 19.30 pesos por kilo, es decir, el tanque de gas de 20 kilos costará hasta el día de hoy 386 pesos, mientras que el precio por litro será de 10.42 pesos.

La Comisión Reguladora de Energía, detalla en su último reporte semanal que para el día de mañana domingo 11 de febrero, el precio del gas LP incrementará 0.19 pesos por kilo, mientras que por litro el costo subirá 0.10 pesos. 

Esto quiere decir que el costo real del gas LP por kilo será, a partir de este domingo, de 19.49 pesos, mientras que por litro el costo rondará en 10.52 pesos para la región de Veracruz y Boca del Río.

Los nuevos precios también aplican para los municipios cercanos a la conurbación, tales como Medellín de Bravo y Alvarado.

Ante este nuevo incremento, el costo del tanque de 20 kilos para los municipios mencionados será de 389.80 pesos para la semana del 11 al 17 de febrero. 

Cabe señalar que el precio del hidrocarburo ha manifestado en las últimas semanas un incremento en la región, sin embargo, a diferencia de la semana que está por terminar, el nuevo incremento fue menor al pasado, el cual fue de 8.40 pesos para el tanque de 20 kilos.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×