Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Sorprenden vacas a automovilistas en plena zona comercial de Boca del Río

Vacas generan caos vial en la avenida Costa Verde, en Boca del Río

Sorprenden vacas a automovilistas en plena zona comercial de Boca del Río

Vacas en calles de Boca del Río sorprendieron a vecinos y automovilistas quienes no daban crédito de la presencia de estos animales en plena zona comercial del municipio boqueño.

La tarde de este miércoles 6 de febrero el tránsito vehicular en la avenida Costa Verde a la altura de Juan Pablo II fue interrumpido por varios minutos ante la presencia de ganado que, al igual que los veracruzanos, estaban sorprendidos.

El sonido de los claxon de los vehículos puso más nerviosas a las vacas que quedaron inmóviles en medio de la avenida, generándose un tráfico momentáneo, hasta que trabajadores de la obra pública del Ayuntamiento de Boca del Río a través de manoteos hicieron que los grandes animales se orillaran y pudieran dar paso a los automovilistas.

Se desconoce de dónde salieron y de quiénes son las vacas, ya que es muy difícil que algún vecino de la zona las pueda tener en sus patios por el gran tamaño de los rumiantes y las necesidades propias de estos animales.

Serán las autoridades de Boca del Río y Control Animal quienes se deberán hacer cargo de este caso, ya que podrían generar un accidente automovilístico.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×