Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Sorprende Guardia Nacional a pareja “empiernada” en banca del malecón de Veracruz(+Video)

La posición inapropiada de la pareja no gustó a algunas familias que paseaba por el malecón de Veracruz.
Veracruz | 2023-03-07 | Redacción
Sorprende Guardia Nacional a pareja “empiernada” en banca del malecón de Veracruz(+Video)
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un par de jóvenes que se encontraban sentados en una de las bancas del malecón de Veracruz fueron separados por personal de la Guardia Nacional que se encontraban resguardando en esa zona, esto al ver la posición en la que estaban.

Aunque para muchos en el video simplemente veían a una pareja de enamorados, dándose mucho amor, otros indicaron que la pose que tenían los chavos al estar sobre la banca no era para que solo quedara en una amonestación verbal y, sino que recibieran su castigo.

Y es que en el video se puede apreciar como la chica se encuentra de frente al chico, con las piernas en las bancas, mientras él la abrazaba, una posición que no agradó de los veracruzanos y turistas que paseaban con sus familiares e incluso porque había niños en esa zona.

Fue en un video del productor Brosste Moor, que compartió el momento en que los jóvenes estaban muy “acaramelados” en las bancas y frente a la vista de todas las personas, mismas que solicitaron a los elementos de seguridad les hicieran un llamado de atención y los separaran.

Los jóvenes decidieron acatar el llamado de las autoridades y procedieron a dejar de abrazarse de una forma inapropiada delante de todos los locales y turistas en la zona de la Macroplaza del Malecón de Veracruz.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si se les impuso alguna sanción por parte de las autoridades, o si dejaron que solo se retiraran del lugar para continuar con su romance y que no fuera a la vista de todos los que pasaban ahí.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023