Algunas de las personas que se encontraban recorriendo parte del bulevar Manuel Ávila Camacho se percataron del bajo nivel de las playas en Boca del Río, efecto que fuera atribuido al próximo ingreso del frente frío 26 que llegará en próximas horas a la zona conurbada.
Al retraerse parte del mar en algunas playas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se logró ver parte de las piedras que se encuentran en esta área de las escolleras, así como varios metros mar adentro es que se notó la disminución de este.
Esto causó asombro entre quienes se encontraban realizando sus actividades al aire libre, personas que acuden a realizar ejercicio en la zona del bulevar, debido a que con los pasados eventos del norte no se había contraído el nivel del mar.
Cabe mencionar que en anteriores ocasiones también se ha logrado ver este fenómeno en playas en Boca del Río, esto previo a los ingresos de norte, por lo que estaría ocurriendo en esta ocasión.
De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del Estado se tiene pronosticado el ingreso de un evento de norte, el cual estará llegando a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río este 12 de enero de 2024, dejando rachas máximas de 100 kilómetros por hora.
Por este ingreso de norte en Veracruz, se emitió una alerta gris por parte de las autoridades municipales, quienes alertaron a la población para evitar afectaciones por estas rachas de viento.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |