Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Solucionará SEV peticiones de padres del jardín de niños Magisterio en Veracruz

Tuvieron que tomar la vialidad de JB Lobos para ser escuchados.

Solucionará SEV peticiones de padres del jardín de niños Magisterio en Veracruz

Padres de familia del jardín de niños Magisterio Veracruzano, ubicado en el Coyol, acordaron con autoridades educativas liberar la vialidad de J.B. Lobos tras convenir La integración del kínder al programa de Escuela Segura, así como contar con el apoyo de las delegaciones para saber el estatus de las escrituras en el jurídico de Xalapa entre otras cuestiones más.

imagen-cuerpo

De acuerdo a la delegada regional de la Secretaría de Educación, Diana Santiago Huesca, los padres de familia fueron escuchados de inmediato.

“Tuvimos una manifestación del jardín de niños Magisterio Veracruzano, en la unidad habitacional Coyol, dónde había una queja de los padres de familia por la infraestructura, mismos que fueron atendidos por la titular de Planeación y Control Escolar de la Delegación, la ingeniero Rosa Marcela Aguedo, quien diálogo con ellos, recogió sus peticiones y se les agendó una cita con la licenciada Heidy Zamora, quien es nuestra titular de Jurídico ante la delegación, para el tema de seguir avanzando con la situación de sus escrituras, que es algo que les preocupa mucho a los padres para poder tener acceso a los beneficios, sobre todo a los trabajos de espacios educativos”, expuso.

imagen-cuerpo

Además la delegación se comprometió a darle seguimiento de solicitud en el departamento de mantenimiento de inmuebles en la Secretaría de Educación de Veracruz en Xalapa, para la habilitación de un salón de clases al cual se le levantó todo el piso.

Por su parte, los padres de familia se comprometieron a habilitar un salón que tiene menor daño en la colocación del piso con la finalidad de que los niños tengan las condiciones adecuadas de seguridad y dejen de tomar las clases a la intemperie, como lo venían haciendo en estos últimos días.

imagen-cuerpo

Fotos: Wenceslao Fuentes.

/ct