Alberto Aja Cantero, presidente de COPARMEX expresó que el INE es un árbitro imparcial que ha respetado el sentir de los ciudadanos, por lo que señaló es momento de defenderlo.
"El pueblo de México tiene una dignidad que nadie puede menospreciar queriendo utilizar un árbitro a modo. El pueblo de México ocupa un árbitro imparcial que haga que se respete el sentir ciudadano, de cada uno de los votos y es lo que queremos hoy con toda la concentración en el país."
Dijo que los movimientos llevados a cabo a nivel nacional son un mensaje claro de la sociedad por dos organismos que han servido durante muchos años.
"El mensaje es claro, no vamos a permitir que por un plato de lentejas se quiera debilitar un organismo autónomo como lo es el Instituto Nacional Electoral o el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación."
Enfatizó que éstos son dos órganos autónomos necesarios para que las futuras generaciones puedan seguir construyendo el país y que los servidores públicos respondan a cada una de las realidades que vive el país en el tiempo.
Finalmente indicó que la acción rebasó todas las expectativas en la zona conurbada dónde se está registrando un evento de norte y asimismo añadió que no permitirán que roben la esperanza de elegir a los gobernantes.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |