Ciudadanos de la conurbación, externaron su inquietud por las problemáticas que enfrentan en sus respectivas colonias. Esta semana, fueron mis Aliados de Boca del Río y Medellín de Bravo quienes solicitaron, mediante la Línea Justiciera, un espacio para que sus denuncias fuesen expuestas.
El objetivo, encontrar una solución eficaz a sus denuncias, buscando un acercamiento con las autoridades correspondientes a través de nuestras redes y páginas. Ya que, en la gran mayoría de los casos, dichas instancias no ofrecen seguimiento a sus reportes.
El primer reporte lo dirigen mis Aliados de la colonia Revolución, buscando ayuda del Ayuntamiento de Boca del Río o, de ser el caso, de la empresa CAB, ya que en medio de la calzada Lázaro Cárdenas surgió un socavón que ha puesto en aprietos a los conductores.
Desde hace unas semanas, el desperfecto no ha sido tomado en cuenta por las autoridades boqueñas, mismo que se encuentra ubicado sobre dicha arteria, a la altura de la calle Dieciocho (18) de Marzo, zona de gran afluencia por estar cerca del colegio preescolar y primaria "Boca del Río". Ojo aquí, dependencias.
Por otra parte, mis Aliados de Paso del Toro emiten su inconformidad hacia el Ayuntamiento de Medellín, exponiendo las malas condiciones de las calles que conforman dicha localidad. Los afectados comentaron que existen calles expuestas a raíz de las obras incompletas que desde hace varios meses se dieron lugar.
El daño colateral es reflejado en montículos de arena, oquedades y encharcamientos que facilitan la aparición de fauna nociva, especialmente los mosquitos que acechan todas las noches a los habitantes.
Por ello, piden que la autoridad municipal de Medellín regrese a terminar sus labores antes que el criadero de insectos y roedores se extienda sobre la localidad, generando infecciones por las aguas residuales que brotan del asfalto, así como la plaga de animalitos que se está formando. ¡Manos a la obra, autoridades!
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |