domingo, 02 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Oferta SNE vacantes para trabajar durante el Buen Fin y fin de año en Veracruz (+Video)

La SNE señaló que algunos se quedarán de manera permanente
Veracruz | 2022-11-16 | Laura Morales
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Servicio Nacional de Empleo se encuentra ofertando vacantes para trabajar durante el Buen Fin y el fin de año.

Algunas plazas llegan a quedarse de manera permanente, por lo que Yoshadara Landa Vázquez, directora del SNE, exhortó a aprovechar los puestos laborales.

Tan solo el trimestre pasado el Instituto Mexicano del Seguro Social reportó la generación de 10 mil empleos.

"Esperamos que este último trimestre tengamos los mismos 10 mil nuevos empleos. Tratamos de generar pertenencia con estos trabajadores que entran de manera temporal para que vayan aumentando su productividad y no se aun tres meses sino que lleguen a realizar una carrera dentro de la empresa que los contrata".

También se encuentran ofreciendo puestos para el fin de año, pues el sector turístico y comercial requerirán trabajadores ante el flujo de recursos que se generará a partir de este fin de semana.

Yoshadara Landa Vázquez admitió que en Veracruz existe alta rotación de personal, pero si incrementan las prestaciones, como el número de días de vacaciones, se logrará crear sentido de pertenencia.

"Nosotros como Servicio Nacional de Empleo trabajamos con las empresas que facilitan todas las prestaciones de ley, seguridad social, vacaciones. Ampliar las vacaciones no es afectar al empresario sino un sentido de preferencia al trabajador".

Turismo

Durante fin de año se crean empleos en el ramo turístico, también en ventas pero de igual manera para el sector profesional.

La directora del Servicio Nacional de Empleo llamó a acercarse a la institución para evitar ser defraudados a través de la sedes sociales o exponer la integridad al aceptar falsas ofertas.

De esta manera se tendrá acceso a una vacante confiable y segura.

El SNE cuenta con mecanismos de vinculación laboral, por lo cual los empresarios también pueden aprovechar la cartera de solicitantes.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023