Ella no se pierde ninguno de los partidos que se realizan en el Estadio de Béisbol Beto Ávila, es la más fiel seguidora canina del equipo veracruzano, su nombre es Skye Aguilar, una perrita adoptada, que cuando no está atenta a los juegos del Águila de Veracruz, se mantiene vigilante del inmueble que se ubica en el fraccionamiento Reforma.
Este trabajo, que se ha tomado muy en serio Skye, es una muestra de agradecimiento de la mascota, tras ser rescatada luego de varios días de deambular en las calles.
Ahora se ha convertido en la vigía más atenta y ferviente del estadio, que es su casa, su lugar especial donde puede correr, jugar, y descansar además de cumplir con su “jornada”, donde funge como “jefa de seguridad canina”.
Quienes laboran en el estadio han dicho que la perrita es muy sociable y empática con otras especies, pues cada vez que detecta algún animal dentro de las instalaciones, avisa para que sus compañeros humanos vayan al rescate de los especímenes que bien pueden ser terrestres o incluso aves.
Dentro del estadio, Skye cuenta con su propia casita para descansar y tiene sus platos de agua y comida, además de sus croquetas garantizadas.
No solo el nido del Águila ha impactado positivamente en la vida de Skye, pues la canina también ha cambiado al personal, incluso a la afición, que ya la reconoce y es la más consentidora con la perrita, que recibe todo tipo de regalos de los veracruzanos que acuden al estadio.
“Skye” ha demostrado ser un animal muy inteligente, astuto y excelente cuidadora, que se ha convertido en el brazo derecho de los vigilantes, pues cada vez que realizan sus rondas, la canina va por delante, alerta y atenta para detectar, antes que nadie, cualquier riesgo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |