Esteban Ramírez Zepeta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, señaló que el caso y la situación del regidor morenista del Ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano, debe de ser dirimida por la vía de la justicia y no por la política.
“En este tema quiero ser muy claro y preciso: la situación de nuestro regidor en el municipio de Veracruz debe de ser dirimido exclusivamente por la vía de la justicia y de ninguna manera por la grilla y las declaraciones y posturas políticas”.
Esteban Ramírez Zepeta puntualizó también, que al interior del movimiento de la Cuarta Transformación y del partido Morena no hay cabida para la impunidad y eso lo saben muy bien quienes forman parte de él.
“Siempre lo hemos dicho; aquí el que la hace la paga, y nuestro partido de ninguna manera va a solapar a alguien que haya violentado la ley, que quede muy claro, y eso lo saben muy bien quienes forman parte de nuestro movimiento y de nuestro partido”, dijo.
Cabe recordar que el regidor sexto Sebastián N, está acusado por mujeres que lo han señalado por la vía legal de ser un acosador y presunto abusador sexual; esto le ha costado el perder las comisiones que tenía en el Ayuntamiento de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |