Ante la crisis del sindicato petrolero, es necesario reforzar la unidad al interior e impulsar mejoras sustanciales que permitan a todos los trabajadores alcanzar una verdadera calidad de vida, señaló Arturo Reyes Jiménez, candidato a la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana sección 9.
Consideró que es momento de dejar de lado posturas partidistas y los temas de abusos que durante años persistieron en la organización sindical.
“Es tiempo de un verdadero cambio, de un nuevo sindicalismo de responder a las necesidades de los compañeros, de impulsar cambios que realmente los beneficien y no que sólo sirvan para enriquecer a la cúpula sindical cómo había venido sucediendo".
Dijo que es momento de impulsar un verdadero cambio a favor de los trabajadores, quiénes han brindado su esfuerzo y trabajo durante muchos años con una equidad de género.
“Una transformación real y sobre todo una limpia profunda al interior del sindicato, en dónde hombres y mujeres representarán las principales carteras del sindicato para consolidar una verdadera renovación en beneficio de la clase obrera, no hay intereses políticos, no hay colores, solo el interés de beneficiar a los trabajadores".
Llamó a los candidatos de las otras planillas a consolidar la unidad interna de los petroleros, sumándose a la planilla Dorada, la planilla de la unidad.
“Es tiempo de dejar de lado cualquier diferencia sumarnos y trabajar unidos para lograr la fortaleza y sobre todo el crecimiento de nuestros amigos y compañeros".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |