Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Boca del Río en espera de respuesta del gobierno federal para designar recursos para puentes(+Video)

El alcalde de Boca del Río indicó que el tráfico que se genera en ambas vías el puente que conecta con Alvarado afecta diariamente a los ciudadanos.

El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal informó que continúan a la espera de una respuesta del Gobierno de México para el tema de los puentes que conectan a Boca del Río con el municipio de Alvarado.

"Desde el mes de febrero un servidor mandó correspondencia oficial al presidente de la República, precisamente para que se atienda de manera urgente al puente que conecta a Boca del Río con el municipio de Alvarado".

Unánue Abascal aseguró que en el mes de junio volvió a mandar otro oficio al presidente López Obrador por lo que dijo, espera que la federación tome en cuenta a Boca del Río y Alvarado y designe recursos para el próximo año para el puente.

Además, el alcalde puntualizó que el tema es de suma importancia ya que los habitantes de ambos municipios se ven diariamente afectados por el tráfico que se hace en dicha vialidad.

"Las personas que vive en el municipio de Alvarado y trabajan en Boca del Río, y viceversa, ya obviamente se desesperan porque está vialidad no se da abasto con la cantidad de vehículos."

Finalmente agregó que esperan una respuesta positiva del gobierno federal por lo que estarán muy pendientes a cualquier indicación.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar