En el transcurso del domingo 25 de diciembre, la dirección de Protección Civil en Boca del Río no ha registrado atenciones en materia de emergencias, reflejando saldo blanco en el municipio durante los festejos de Nochebuena.
En este sentido, Jorge Roberto Rojas Hernández, titular del área, indicó que la noche del 24 de diciembre se mantuvo tranquila. Mientras tanto, los elementos de PC permanecieron alertas ante cualquier situación que pudiese desencadenar el Frente Frío 19 en el municipio.
"No tuvimos reportes de lesionados o accidentes. Por fortuna todo transcurrió tranquilamente hasta la mañana de este martes 25. La última afectación por norte de la cual tuvimos conocimientos ocurrió en la tarde del sábado, con la caída de un árbol en el fraccionamiento Virginia, el cual ya fue atendido.
"Seguiremos en constante monitoreo para que todo se mantenga en orden en el municipio, como parte del operativo que se sostendrá hasta el mes de enero gracias al trabajo de nuestros elementos y por la iniciativa del alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal", sostuvo.
Finalmente, Rojas Hernández destacó que no se han reportado incidentes relacionados con pirotecnia, aspecto que también implica supervisión en el municipio boqueño a través de Protección Civil, instancia que continuará atenta a los llamados ciudadanos durante la temporada Guadalupe-Reyes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |