La colonia 21 de Abril amaneció sin energía eléctrica (luz), luego de las rachas violentas de más de 100 kilómetros por hora que dejó el frente frío número 27 consideran los afectados quienes se encuentran sin luz desde las 3 de la madrugada.
Pequeños comercios de la zona perdieron parte de sus ventas al no poder usar electrodomésticos como un local donde venden jugos, licuados, pambazos, tortas, entre otros pues no pudieron elaborar algunos de los productos que venden, por falta de energía eléctrica.
De acuerdo con Sergio Parroquín, quien labora en este negocio, su jornada inicia a las 4 de la madrugada y la falta de luz les complicó su labor.
“Llegamos a las cuatro de la mañana y no había luz estaba muy obscuro, solitario y peligroso, por fortuna si hubo patrullas que estaban dando sus rondines pero seguimos trabajando sin luz y eso nos afecta”, manifestó.
Agregó que frente a su local se encuentra la escuela primaria Juan Malpica Silva donde también están afectados al igual que el kinder del mismo nombre pues en toda la colonia no hay luz.
Aprovechó para hacer un llamado a la compañía pues en los refrigeradores tienen comida y productos que se pueden echar a perder, misma situación en la que se encuentran pequeñas tienditas carnicerías negocios de comida y otros locales de la colonia que requieren urgentemente del servicio de energía eléctrica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |