Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Sin luz en colonias de Veracruz y Boca del Río por Frente Frío

Falta de luz sería por postes y transformadores se quedaron sin operar por el Frente Frío

Sin luz en colonias de Veracruz y Boca del Río por Frente Frío
Fallas podrían incrementarse por la fuerza del viento. Foto: Abraham Nassar

Ante el paso del Frente Frío número 8 uno de los servicios que se ha visto comprometido en la zona Veracruz y Boca del Río, es la energía eléctrica, usuarios han reportado la falla o falta total de este recurso.

A medida que las rachas de viento se intensifican esta tarde, se dan los avisos de la ciudadanía como en el Fraccionamiento Reforma del Puerto de Veracruz, el cual es un punto sin luz.

Se han dado otros casos como en la colonia Formando Hogar, donde no se cuenta con energía desde la parte de Allende hasta acercarse al espacio del Instituto Tecnológico de Veracruz.

Usuarios han hecho reportes desde la colonia Adalberto Tejeda, Palmas del Coyol, además del fraccionamiento Floresta.

Las autoridades de Protección Civil Municipal indicaron que las rachas de viento que se registraron desde la noche del lunes llegaron a los 80 kilómetros por hora, bajando durante la mañana de este martes.

Sin embargo, se puntualizó que el viento estaría incrementándose a lo largo de esta tarde llegando hasta los 100 kilómetros, por lo que estarían registrándose mayores inconvenientes en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

 Tan solo en el Puerto de Veracruz se han dado hasta el momento 25 casos de postes derribados, 22 incidentes de árboles que cayeron, postes de la Comisión Federal de Electricidad y Telmex, 2 y 1 respectivamente.

Incidentes en pastizales fueron 2, cables derribados 2, letreros de publicidad afectados 2 y atención a láminas sueltas son 3.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×