Desde hace tres meses la sala de aplicación de quimioterapias del ISSSTE de Díaz Mirón se encuentra sin aire acondicionado, lo que afecta seriamente a los pacientes que acuden periódicamente a recibir sus tratamientos, denunciaron familiares y afectados.
De acuerdo a los afectados, que prefieren reservar su identidad, se atienden hasta 22 pacientes en el área, quienes se sientan en cómodos sillones, que les resultan muy calurosos y peor aún con la falta de un clima, o al menos de un ventilador.
Según los afectados, ya de por sí el tratamiento es muy agresivo y les ocasiona muchas molestias, algunos sienten arder la piel, y con el intenso calor les va peor.
“Ya algunos se han desmayado por el calor que hay en él área, pues desde que se descompuso el clima, hace como tres meses, al parecer a la directora no le interesa arreglarlo”, afirmó uno de los afectados.
Aclaró que en las demás áreas si hay clima, únicamente en esa zona no funciona.
“Les hemos dicho que, por lo menos, pongan ventiladores, pero no nos hacen caso y tampoco nos permiten traer uno para que nuestro paciente esté más cómodo”, acusó.
Los afectados solicitaron, a través de este medio la intervención de las autoridades correspondientes para evitar más afectaciones a los pacientes que acuden a tomar su tratamiento de quimioterapia.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |