Tras poco más de dos semanas del accidente entre un camión de la ruta Galas - Herradura y un tráiler en la carretera Veracruz - Cardel, el cual dejó 30 lesionados y una persona fallecida, no hay avance en el proceso legal, informó Ricardo Tapia Linares, abuelo de Brandon Gael, una de las víctimas del fatal suceso.
Detalló que no han tenido información sobre el paradero del chofer del camión urbano, quien se dio a la fuga el día del accidente al no ser intervenido por los elementos de la policía.
Mencionó que el conductor del tráiler, quien fue detenido por omisión de cuidado, se encuentra en prisión domiciliaria, sin embargo, los afectados exigen dar con el chofer del autobús.
"Estamos igual como siempre que nos quieren decir otra cosa y no se enfocan a detener al chofer del urbano, ni al de la concesión", explicó.
Cabe mencionar que entre las víctimas también se encuentra Jennifer Sofía, de 18 años, quien tras varios días de estar en coma, despertó el pasado viernes.
Será evaluada por lo médicos para determinar el tiempo en el que seguirá hospitalizada de acuerdo a las lesiones neurológicas que pudiera dejarle el accidente.
Los padres de Jennifer Sofía también interpusieron una denuncia para dar con el responsable del fatal percance. Asimismo, han denunciado el abandono y falta de apoyo de las instancias correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |